Arte Ebanista | Sobre nosotros
119
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-119,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Somos ebanista

“Un destino para conocer tendencias y deleitarse con formas, colores y texturas”

Ver más allá de colores, estilos, formas y recursos arquitectónicos implica captar “la esencia” del diseño y las emociones buscadas para crear, espacios creativos y funcionales para disfrutar la vida a cada instante.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario de formación familiar, que combina el esmero de cada proyecto con una tradición de elaboración artesanal, logrando una pieza única, desde el principio cada silla, cada mueble, habla de una labor meticulosa y fruto de un trabajo artesanal.

Realizamos Piezas únicas, inspirado en el trabajo de nuestros maestros ebanistas que responden al concepto de carpintería a la antigua, por el tallado manual, encastre y encolado a la vieja usanza. En las que se funde el sabor tradicional con las tendencias estéticas más actuales.